REVIEW SUPER STAY MATTE INK

En esta ocasión vengo con noticias inesperadas!
Me mandaron estos hermosos labiales




Pero déjenme contarles brevemente cómo fue la historia.
Hace unos días sonó el timbre de mi casa de forma imprevista y me asusté pensando que debía ser una clienta de la cual me había olvidado!!




Pero por suerte no fue el caso, sino que era un cadete con una bolsita de Maybelline...
Mi cara fue como..



... Al ver que me habían mandado los labiales de la colección Super Stay Matte Ink que llegaron a Uruguay, sin previo aviso! (si eran para mi, no se equivocaron. La bolsita tenía mi nombre).




Así que, habiendo preguntado en Instagram si querían una reseña y teniendo una respuesta positiva, les traigo mi opinión acerca de estos labiales que estuve probando la semana pasada.
A Uruguay nos llegaron 6 colores, en gama de rosados y nude además de uno más jugado marrón oscuro.
Como les dije estuve testeando estos labiales y tengo varias cosas para decir.
Ya había visto alguna reseña de gente que los había probado y sabía un poco qué esperar de antemano pero me gusta probar los productos por mi cuenta aún teniendo reseñas buenas o malas para poder dar mi propio veredicto.




Hablemos un poco de las características.
  • Tienen una consistencia cremosa y son bastante opacos, en una pasada podemos ver buena cantidad de pigmento, salvo algún color (de estos) que requieren dos pasadas.
  • La formulación es muy ligera una vez que secó, lo que quiere decir que durante el día es cómodo de usar y podes hasta olvidarte que tenes puesto un labial. 
  • No reseca los labios como la mayoría de las formulaciones matte líquidas, que al final del día sentís como se te desintegran los labios. 


Pero al no pasar eso, en las primeras horas queda levemente pegajoso. De todas maneras conforme pasan las horas esa sensación se deja de sentir y tampoco es que transfiera por sentirse peajoso.
  • La durabilidad es extremadamente alta. La primera vez probé el número 85 (porque sino no soy yo) y lo tuve puesto por 8 horas, de las cuales tuve una cena de milanesa y papas fritas y no se movió en lo absoluto ni se desgastó. Incluso quedamos sorprendidos con mi novio ya que no dejó siquiera transferencia en el vaso, como usualmente me pasa, ni le deje marca de beso en el cachete, como también usualmente pasa.



Por otro lado, cuando volví a usar el mismo labial y tomé un café, noté una leve transferencia en la taza. Esa vez el labial lo había puesto en más de una capa, por lo que puedo deducir que cuantas más capas le ponga, menor va a ser la durabilidad.
Con otros colores simplemente sentí un pequeño desgaste en la zona central de los labios, pero no demasiado considerando la cantidad de horas que aguanta (que fueron más de 8 en las demás veces que usé los labiales).
  • Por último queda mencionarles que estos labiales tienen aroma. En lo particular no es algo que me encante y tampoco me molesta, pero se que hay gente de ambos bandos. El aroma según una clienta es a esencia de vainilla y según una alumna es a dulce de leche. Si me preguntan a mí..
"Lo dejo a tu criterio" (no pude encontrar un gif).

En conclusión entonces, mi opinión es que son de los mejores del mercado teniendo los dos puntos fuertes de no resecar los labios y el aguante que tienen.
Si les molesta el factor pegajoso o el aroma, quizás no sea para ustedes y como todo, la gama de colores no es muy extensa.
En cuanto al precio, no son baratos pero tampoco extremadamente caros. Creo que están rondando los $400 y a menos que sean fan de los labiales nude,


no creo que vayan a querer comprarlos todos.
Los puntos de venta son farmashop, Perfumería Saúl, Cosmeshop y asumo que San Roque y Natal también.

Por último les dejo un tip para maquilladoras, el número 65 (Seductress) es EL labial perfecto para las novias que te piden ese rosa / nude y que además les va a durar toda la noche pudiendo besar a su pareja con total tranquilidad.






Como siempre, espero que les haya gustado!
De ser así pueden ayudarme compartiéndolo en sus redes.

Si no lo hacen por mí, háganlo por Thor.

Muchas gracias por leer!!











Comentarios

  1. Ese número 85 está disponible en el local y que valor tiene? O en los locales.que mencionaste?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares